Tratamientos Centro de Fisioterapia FISANA

En el Centro de Fisioterapia Fisana llevamos a cabo una labor asistencial y contamos con los siguientes métodos de tratamiento: fisioterapia deportiva     * Cinesiterapia: terapia mediante la movilización del cuerpo. Pasiva, activo-asistida, activa y contra resistencia. * Masoterapia: tratamiento mediante masaje. *
Electroterapia: tratamiento basado en los efectos de la electricidad. * Ultrasonoterapia: tratamiento con ultrasonidos. * Termoterapia superficial:
tratamiento con infrarrojos. * Crioterapia: tratamiento con aplicación de frío. * Mecanoterapia: Tabla de
Bohler, pesas y mancuernas. * Reeducación postural: de la marcha y potenciación muscular, mediante colchonetas, sistemas de resistencia
progresiva. * Vendajes funcionales y Kinesiotaping: vendaje neuromuscular.tratamiento miofascial * Tratamiento de puntos gatillo y dolor miofascial: punción seca. * Técnicas de facilitación neuromuscular propioceptiva: F.N.P – KABAT. *
Clases personalizadas de Pilates. * Embarazo: Periné y preparación al parto   De esta forma en nuestro centro de Fisioterapia Fisana en Orgaz (Toledo), tratamos afecciones como:   * Afecciones de la columna vertebral: Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, enfermedades reumáticas (artrosis, osteoporosis), vértigo…   * Lesiones deportivas:fisioterapia traumatologica Esguinces, tendinitis, distensiones musculares, roturas fibrilares de músculos y ligamentos…   * Afecciones traumatológicas: Fracturas, luxaciones, accidentes de tráfico, y laborales…   * Afecciones neurológicas: Hemiplejías, enfermedad de Parkinson, hernias discales, parálisis cerebral, esclerosis múltiple…